Odontología Móvil

Leída: 40  Veces                                                                                                                           Compartir en

En HDPD estamos para cuidarte y elevar tu calidad de vida. Ponemos mayúscula cuando se trata del bienestar, la salud y la comodidad de nuestros pacientes.

Ante todo, queremos estar allí cuando nos necesites, para darte respuestas ágiles con la mejor calidad de atención y un servicio hospitalario de excelencia desde la responsabilidad y el compromiso social.

Nos conocemos desde hace mucho tiempo, te cuidamos y es por eso que seguimos sumando maquinaria y elementos que potencian la atención que queremos brindarte.El Equipo Portátil de Odontología es uno de ellos, nos brindara la posibilidad de atender a pacientes con discapacidad (bajo anestesia general) en quirofano, pacientes que tengan movilidad reducida o cualquier patología que les impida movilizarse.

#SaludParaTodos

#HospitalDistritalPuertoDeseado

NUESTRO HOSPITAL
AREA PACIENTES ESPECIALIDADES MEDICAS DOCENCIA E INVESTIGACION